Flashing público en Budapest : Lado de Buda

Hemos cerrado el año 2023 y comenzó el año 2024 celebrando la víspera de Año Nuevo en Budapest, Hungría. Cuando hicimos Praga en la República Checa en Navidad 2016, durante mucho tiempo había habido algunas dudas entre estas dos capitales de Europa Central. Te invito a seguirnos en exposiciones públicas muy atrevidas en Budapest sobre los sitios más turísticos. Empecemos por Buda…

Budapest es la unión de tres ciudades en 1873 : Buda, Ciudad Histórica ; Plaga, Ciudad de compras ; Obuda, El capital en la antigüedad romana. Buda y Pest están conectadas por el famoso Puente de las Cadenas (Széchenyi lánchíd), que está extremadamente ocupado. Es imposible presumir sin tener gente delante, próximo, alrededor… Eso es también lo emocionante de la exposición pública : Adrenalina !

Para visitar el Castillo de Buda, situado en lo alto de una colina con vistas al Danubio y al barrio de Pest, Tomamos el funicular que se puso en servicio en 1870. Por suerte, MrSirban y yo fui el primero en meterme en ella… Y pudimos hacer un pequeño destello de sexo antes de que la horda de turistas viniera a apiñarse en la cabina.

Llegada al castillo, la Perla del Danubio es ametrallada. La ciudad es genial desde aquí ! A continuación, puedes ver el Puente de las Cadenas, el río y Pest. Es un festín para los ojos y… No podemos resistir la tentación de tomar fotos traviesas. Tres furgonetas de la policía están aparcadas a la entrada del castillo y patrullan. Nos contentamos con breves destellos.

Castillo de Buda (Buda var) con vistas al Danubio. No hay mucho que visitar en su interior, Se está trabajando mucho. Sin embargo, El paseo es muy agradable. Hago una cara graciosa porque estoy frente a gente que se fotografía con el río y Pest de fondo y… Me pillaron en medio de mostrar mis pechos frente a la estatua de Eugenio de Saboya.

Cruzamos un patio que conduce a la fuente del rey Matías. No puedo hacer nada frente a él, porque los niños se divierten escalándola y es un límite absoluto. Nos alejamos de ella para presumir solo delante de los adultos. Descubrimos un mercadillo navideño muy pequeño, donde mi amada tomará un vino caliente y yo, Té de frutas. Hay mercados en cada esquina.

Vamos en busca del almuerzo, visitaremos el Bastión de los Pescadores y la iglesia de San Matías después de un buen refrigerio. Las coloridas callejuelas recuerdan a Praga (ver artículos). Estamos encantados y yo estoy mostrando mis encantos… Frente a una embajada ! Esto se puede ver cuando se ven las matrículas y una armada de cámaras de vigilancia. ¡Uy ! El daño está hecho de todos modos.

Visitamos la iglesia de San Matías. Es hermosa.. No pudimos hacer la gira y no es por falta de intentos. Primera vez, Las franjas horarias están ocupadas. Segunda y tercera vez, Está cerrado ! Paseamos por las murallas del baluarte, donde las exhibiciones se complicaban por la multitud. Pude revelar mi género. Una pareja nos sorprendió, Pero era imposible hacer otra cosa, La gente está pisoteando.

En la plaza de abajo (donde se puede ver el mundo frente al cual hice el pequeño alarde), frente a la estatua del rey Esteban I, Tampoco fue fácil presumir de mi. Mi hombre casi me lo lanza como un desafío. El gesto de levantar el suéter llama la atención, porque no es natural. Tuvimos mucha emoción con estos destellos públicos en Budapest.

El Bastión de los Pescadores (Halászbástya) es impresionante y ultra encantador, A pesar de que es reciente. Fue construido en 1902. Largo 140 metros, Se erigen siete torres para conmemorar a las siete tribus magiares fundadoras de Hungría. Tal vez hice erigir una octava torre haciendo estos flashes públicos húngaros ? Luego regresamos al lado de Pest, Dónde nos alojamos.

Como mi hombre está en un estado de ánimo burlón, No deja de pedirme que me coloque en la cubierta del canal para un atrevido destello público – con una hermosa vista del río Danubio, Parlamento Europeo y… La multitud – Para lucir mis medias de nylon y mi pequeña y suave. Pensamos que haríamos algunos flashes, pero fue a largo plazo de la exposición turística.

Nos encantó este viaje a Budapest. Es muy diferente de Praga y más monumental, aunque los edificios rara vez tienen más de 200 American National Standard. Visitamos la colina de Buda de una manera cultural, como nos encanta hacer, condimentando el día con una exposición pública. En futuros artículos, Te invito a descubrir Pest (Parlamento, Castillo de Vajdahunyad), los Baños Termales y para salir de la ciudad !

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

21 Comentarios en “Flashing público en Budapest : Lado de Buda”