Travieso en liguero en Hungría

Alquilamos un coche para escaparnos un día de la capital húngara y descubrir el norte del país, En la frontera eslovaca. Visitaremos dos antiguas capitales a lo largo del Danubio : Esztergom y Visegrád. Entre exhibiciones traviesas y felaciones de chatelaine, Le dimos vida a nuestras visitas culturales. Sigue la guía en liguero negro !

Una espesa niebla oculta el río, obligándonos a cambiar de visita. Pensamos en empezar por Visegrád por su vista de un bucle del Danubio y las montañas eslovacas, Pero será por la tarde con la esperanza de que la niebla se levante. Esa es la ventaja de alquilar un coche, Somos libres de hacer lo que nos plazca !

Después de una hora y media en coche al norte de Budapest (50 km aprox.), llegamos a Esztergom, Antigua capital húngara desde el siglo XI hasta el XIII y capital religiosa hasta el siglo XVI. Es el hogar de la basílica más grande de Europa Central. Este último está en construcción, No pudimos visitarlo. El castillo parece pequeño al lado del edificio monumental.

Comenzamos las exposiciones frente a un hermoso panorama de la ciudad antes de tomar el puente levadizo… glúteos en el aire !

Para nuestro asombro, hay poca gente aunque es entre Navidad y Año Nuevo con buen tiempo. Aprovechamos los raros momentos con la gente para lucir el liguero. A mi ser querido le encanta verme usando esta lencería al aire libre y me tendrá por sus hermosos ojos verdes ! Subimos a la cima de una torre que ha sido restaurada toscamente, pero que ofrece una magnífica vista del Danubio.

Hacemos muchas exposiciones, incluso si… Un guardia nos pega al tren. Permanecemos vigilantes, Pero es demasiado gracioso ! Literalmente nos sigue como si sospechara algo. Pasa de largo, Quédate en la habitación esperando a que nos vayamos. En un momento, Es demasiado perezoso para subir escaleras y nos divertimos corriendo más rápido que él, pero… rara vez por mucho tiempo. A veces somos niños de verdad !

Flauta ! Creo que puedo oírlo elevarse, Sobre todo porque hacemos los espectáculos con ligueros delante de una cámara de vigilancia. No se ve cómodo y no quiero que me dé nalgadas porque muestro mi trasero por todo el castillo ! Bajamos comentando en voz alta – como si entendiera francés – haciendo hincapié en la vista del Danubio. Los niños sucios !

El castillo de Esztergom es bonito. Hay hermosas piezas en exhibición, pero casi no hay explicación. Y esto es cierto para muchas visitas a Hungría, con la excepción del Parlamento, que es muy visitado. El guardia dejó de seguirnos. Por fin he encontrado una descripción en inglés y tardo en unirme MrSirban, que asomó el suyo por la esquina de una puerta.

Es hora de encontrarlo con la cola erguida listo para ser comido, Escucho movimiento detrás de una puerta. Toc toc, Quién está ahí ? La Guardia… Y ya no está solo. Le acompañan turistas ! Mi hombre rápidamente guarda su polla en sus jeans. Pretendemos mirar a una maqueta y continuamos este recorrido cultural por el castillo ! Menos un.

La visita finaliza con una exposición de una reproducción de la corona húngara. Pudimos ver la verdadera corona de flores expuesta en el Parlamento y, afortunadamente,, porque una vez más, No hay información ! Vienen turistas, Un guardia vigila y, bromas, mi hombre me pide que descubra mi trasero en el museo. Corro con emoción. A continuación, abandonamos el castillo.

Exterior, están los jardines y una hermosa vista de la ciudad de Esztergom. Disfrutamos paseando. Hacemos una exposición muy pequeña frente a la enorme Basílica para que os hagáis una idea de su tamaño monumental, Entonces vamos a almorzar a la ciudad después de tener problemas para encontrar un restaurante abierto. El centro de la ciudad es colorido y muy encantador. Salimos a la carretera de Visegrád.

La ciudad de Visegrád emana un encanto pintoresco. La fortaleza se puede ver a lo lejos, Orgullosamente encaramado en la cima de una colina. Hay más gente que en Esztergom. Esto le dará vida a las exhibiciones del liguero en el castillo ! La vista del recodo del Danubio es sorprendentemente hermosa. Una niebla adorna los bosques que bordean las orillas del río, aportando una atmósfera atemporal.

Subimos al castillo y la vista desde la puerta de la torre del homenaje es magnífica. Mientras me disponía a admirar el panorama, mi hombre me pide que me levante el vestido para mostrar mis nalgas. Lo hago con un placer indisimulado, Está lleno de gente allí y es particularmente emocionante. Continuamos la visita condimentándola con exhibiciones rápidas y extendidas.

El castillo fue construido en el siglo XIII y fue destruido por los turcos en 1685. Está en peores condiciones que el de Esztergom y la renovación está igual de mal hecha, pero lo encuentro más encantador y cachet. En cuanto a las explicaciones, No sabremos más ! Está muy fragmentada y no se puede cultivar, Hacemos una serie de exposiciones culturales !

Dos codos se enfrentan y no puedo resistirme a sentarme en uno de los dos bancos con ligueros, con los muslos bien abiertos a mi intimidad. Escucho a los turistas bromear en italiano abajo, otros hablan en húngaro. Solo MrSirban, ¿Quién toma las fotos traviesas?, Vigila… Excepto que la tentación es demasiado fuerte. Se une a mí para dejarse chupar.

Puse mi teléfono contra la pared para inmortalizar esto al aire libre en Hungría ! Mi Hombre Tiene Una Buena Erección. Me imagino escupiendo en mis dedos para que pueda follarme afuera rápidamente contra la pared, Excepto que nos interrumpen en medio de una piruleta una docena de turistas que han venido a visitarnos… Más sabio, sin duda ! Vamos a vestirnos, Entonces vámonos “como si nada”.

Después de este interludio travieso, caminamos alrededor de la fortaleza para admirar el recodo del Danubio que serpentea entre las montañas húngaras y eslovacas. Realizamos las últimas exhibiciones frente a los muros perimetrales… Ser atrapado por un empleado mientras mi trasero está en el aire ! Ponemos nuestra mejor sonrisa, a lo que responde con un cartel para saludarnos, luego se va.

La noche cae rápido. Alrededor de las 3:45 p.m. el sol comienza su curso hacia otros horizontes y alrededor de las 4:15 p.m, La noche se instala. Volvemos a Budapest encantados de haber realizado estas excursiones ! Nada que perder, Incluso pudimos condimentar la visita de un cul-tur-turc. Así termina nuestro viaje de una semana a Budapest entre exhibiciones públicas y exhibiciones turísticas. Espero que os haya gustado tanto como a nosotros !

Todas las publicaciones del travieso viaje a Hungría

Destellos públicos en el lado de Buda

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

12 Comentarios en “Travieso en liguero en Hungría”