Flashing público en Budapest : Lado de la plaga

Como os conté en el post anterior, Budapest es la unión de tres ciudades en 1873 (Buda, Plaga, Obuda). Después de revelar los encantos de Buda, Te invito a descubrir los de Pest. No hicimos nuestras pequeñas plagas con MrSirban e hicimos algunas exhibiciones públicas agradables y exhibiciones traviesas que deberían deleitar a los fanáticos.

Día de llegada, Probamos las aguas con un “Exhibición de Bebés” a lo largo del Danubio con vistas al Puente de las Cadenas iluminado. Todavía no se sabe cómo se percibe la exposición pública en Budapest. Chi va piano va sano e va lontano ! A partir de esta semana en Hungría, hemos aprendido que los húngaros son rigurosos y disciplinados. La ciudad es una de las más seguras de Europa y la policía es temida y respetada.

Tercer día de viaje, nos mantenemos del lado de Pest y del Parlamento húngaro. La visita es muy supervisada e interesante. Se le pide explícitamente que se comporte bien, porque es un lugar político nacional. Seguimos siendo tan sabios como las imágenes. Aprendimos sobre la historia húngara y nos permitió comprender muchas visitas posteriores, porque las explicaciones no son su punto fuerte !

Cuando mi hombre me ofrece un espectáculo travieso frente a este lugar político, Tuve una subida de trouilómetro, porque es ultraturística y está custodiada por policías y militares. Después de observar en el horizonte no hacer un destello público bajo las narices de un guardia, Empiezo ! El edificio data de 1896. Es excelente. Está inspirado en Westminster y es más largo que… 2 metros !

Caminamos hasta la imponente estación de tren construida por Eiffel. Entonces, Muestro mi trasero en una cabina telefónica levantando el teléfono rosa ! En el viaje, Mis medias son víctimas de la gravedad… Mi ser querido me compra medias a toda prisa. He tenido problemas de almacenamiento todos los días, pero a mí nunca me pasa. Tal vez el 15 Para 21 km de caminata diaria.

Almorzamos en el mercado navideño con una salchicha húngara para MrSirban y uno Lángos Para mí (Hamburguesa frita cubierta con crema agria, Carne desmenuzada y desmenuzada). Luchamos todo el día para digerir estas especialidades, Nos hizo reír ! Entonces, visitamos la Basílica de San Esteban construida en 1851 en honor al rey Esteban I considerado el fundador del Reino de Hungría en el siglo XI.

La Basílica es magnífica, ricamente ornamentado con la reliquia de la mano del rey. Tomamos una escalera de caracol desde 364 Escalones a la cima de una torre. Está bien hecho y permite admirar la capital en 360°. Es allá arriba donde mi Amado me propone develar mi Monte de Venus. Estoy dudando porque está lleno de gente, pero… Es demasiado tentador atreverse a este destello turístico !

Después de admirar la ciudad desde las alturas, Continuamos el paseo digestivo escaleras abajo hasta el barrio judío para tomar algo en un Bar de las Ruinas. Alojado en edificios en ruinas con una decoración de cachivaches, Encontramos el ambiente característico de los bares de estudiantes con alcohol barato… Excepto que es ultra turístico. La gente los visita como si fueran museos !

Volvimos a pasar la noche del 1 de enero allí. Nos hicimos amigos de un grupo de cuatro jóvenes del Var apasionados por los viajes. El mundo es pequeño ! Creo que entendieron que estaba tratando de exponerme en la silla… Bob Esponja ! Es el último que queda, Es demasiado gracioso. El día antes de, el 31 Diciembre, visitamos el Bois de Ville y las Termas, La oportunidad de fotos traviesas en el metro.

Estamos haciendo exhibiciones en el metro. El Terminus es bastante tranquilo. La línea 1 del Metro de Budapest fue inaugurado en 1896 y se llama la Línea del Milenio. Es el segundo más antiguo de Europa después de Londres. Te darás cuenta de lo limpio que está. Hay muchos elementos de época que aportan mucho carácter… Como mi en el metro o mi trasero que no escondí !

Llegamos frente a los baños termales de Széchenyi un buen cuarto de hora antes de la entrada. Reservamos por internet. Para matar el tiempo, Exploramos el barrio : Parque de la ciudad de Varosliget, Aquí es donde se encuentran los baños. Caemos bajo el hechizo del lugar y planeamos pasear por allí más tiempo después de salir de los baños.

Presumir frente a la pista de hielo más grande de Europa, luego frente al castillo de Vajdahunyad.

La exposición frente al castillo es complicada. Un policía me mira mientras tengo sexo en el aire. Me congelo como un zorro atrapado en los faros. El Sr. Sirban no entiende por qué me quedo estático sin revelar más de mi área púbica. Le explico : “No puedo, Un policía me mira fijamente”. Luego reanuda sus rondas con otro policía sin sermonearnos. Ha sido amable !

Se puede pasear por el patio del castillo que data de 1896 para celebrar el milenio del asentamiento de las tribus magiares en Hungría. Es tan bonito que nos gustaría quedarnos más tiempo. Volveremos después de las Termas. Me siento en un banco junto a dos estatuas para mostrar mi traje negro de nailon. Te veo riendo detrás de tu pantalla, Porque mis pies están colgando !

Nuestra visita a los famosos baños termales será objeto de una pequeña publicación, porque hicimos mucho flasheo público y nos sorprendieron varias veces. Mi amada también me folló en una cabina cerrada. Nos encantó y estuvimos a punto de volver al día siguiente para celebrar la Nochevieja en baños a 36-38° !

Después de la inmersión, tomamos una buena merienda en un mercadillo navideño. Son las 2:30 p.m. y tenemos nuestros colmillos ! Luego paseamos por el castillo y el parque antes de descubrir la inmensa Place des Héros. Las exhibiciones públicas están frente a una enorme intersección por donde pasan los autos sin parar… Al igual que las personas. La exhibición sexual se hace delante de la gente y es imposible que no haya sido vista !

Día de Año Nuevo, volvemos a pasear por la colina de Buda. Siempre intentamos visitar la torre de la Iglesia de San Matías y el Laberinto, Pero sigue cerrado. Almorzamos en el Bastión de los Pescadores y caminamos hasta la Isla Margarita. De camino a la isla, tenemos una magnífica vista del Parlamento. Le sugiero al Sr. Sirban que haga un destello público frente al Danubio.

Revelo mi género, Pero puedes ver a la gente a mi lado en la foto. Lo volvemos a hacer, esta vez enseñando nuestras nalgas. Dos señoras de unos sesenta años captan el destello y parecen disfrutarlo compartiendo una sonrisa franca de oreja a oreja. Por otro lado, Es posible que los otros turistas hayan tenido una fotobomba de nalgas en su foto de recuerdo !

Nos fuimos 2 Tarde de enero. Pasamos el último día visitando Les Halles, pasea por Pest y almuerza en un restaurante dedicado a la música rock. En los próximos dos posts sobre viajes a Hungría, nos seguirá a los famosos Baños Termales y luego a un viaje de 1h30 para descubrir dos antiguas capitales (Visegrad y Ezstergom).

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

18 Comentarios en “Flashing público en Budapest : Lado de la plaga”