2024 | Feliz Año Nuevo Travieso !

321 FELIZ AÑO NUEVO 2024 !

Se atreven, disfrutar de, disfrutar de la vida ! Saborea cada momento como si fuera el último.

Y, por supuesto,, Te deseo todo lo mejor !

El año 2023 fue ideal : Sin inconvenientes, No hay problemas de salud que reportar y además, Celebramos nuestra 20 años de convivencia con mi Amado y… nuestra 20 años de libertinaje. Conocimos a grandes libertinos y comenzó en enero y terminó en apoteosis en diciembre !

El año comenzó a lo grande con una traviesa Nochevieja, Luego nos divertimos mucho cada mes multiplicando las prácticas : Gangbang, cuckolding, Dogging, candaulism, sexo al aire libre… A nivel de la LoulouX, Jugué con 222 socios. Concibo que habría sido más elegante si esta figura hubiera caído en el 2022 en lugar de 2023. Qué quieres, No controlamos ese tipo de cosas !

Enfocamos el año en torno a nuestro vigésimo aniversario de vida como pareja con MrSirban. Veinte años de pasión y amor loco, de confianza y complicidad, de fusión y libertinaje. Lo celebramos durante todo el año centrándonos en nuestras pasiones por los viajes y los viajes : Emiratos Árabes Unidos a finales de diciembre 2022, Venecia a finales de abril 2023 y Budapest a finales de diciembre 2023.

Espero que tu año 2023 sucedió de la mejor manera posible y que será lo mismo para 2024 ! Les deseo todo lo mejor para el nuevo año, Que te traiga hermosos encuentros humanos y libertinos, Compartir y benevolencia, El amor como amistad, Momentos ricos en emociones positivas y sensaciones traviesas.

RECAUCHUTAR’ UN AÑO 2023 MUY TRAVIESO

Enero 2023
Planeamos una reunión de con CokinMalin13 en casa, que se transforma en Father Whipper y viene a follar a la esposa de Papá Noel en la cama conyugal.

Febrero 2023
Organizamos un gangbang con cinco bribones. El ambiente es absolutamente genial : entre sexo y sexo, risas y buen humor. Compartimos un momento único hasta el anochecer.

Marzo 2023
Tratamos de planear una reunión traviesa mensual y el espacio dedicado fue una velada alrededor del fotógrafo del libertinaje, Ressan, en un restaurante erótico (no libertino) La Coquinière.

Abril 2023
En abril – No es una broma -, hacemos exhibiciones con las chicas el 1 de abril, seguidas de un dogging al estilo Barthelasse con la chica traviesa, Xgourmandyz ! Sensación inmediata y excelente comprensión, Sin dudas, Nos vemos de nuevo !
Por nuestros veinte años de relación con MrSirban, Volamos a Venecia. Una semana encantadora en la que nos deslumbró la historia y la belleza de la ciudad. Hicimos muchos espectáculos turísticos muy atrevidos.

Mayo 2023
Nos vamos tres días e incluso si el clima es frío a mediados de mayo, Triunfamos en los desafíos de sexo caliente : masturbarme con un juguete sexual y darme a conocer públicamente, chupando al Sr. Sirban en las murallas, Usar solo lencería en el hotel.
El fin de semana fue… bien lleno y (morir)Cargado con un bukkake en un club libertino el primer día, seguido de un gangbang en el camping, una ducha de semen y un segundo gangbang en la segunda noche ! El domingo fue más relajado.

Junio 2023

Las dos primeras veces de este travieso encuentro con BrownSugar34. Ninguno de nosotros conoce la playa libertina de l'Espiguette, Vamos a descubrirla y filmar la parte sexual del dron !

Julio 2023

Nos reunimos con nuestros amigos Couple_Plans celebrar el Día Nacional en un libertino en la sauna libertina. Entre un gran gangbang, un trío tórrido en la Marsellesa y una ducha en las tumbonas, la fiesta en la piscina es excelente.

Agosto 2023

CAP D'AGDE de 2 a la 14 Agosto 2023 : This Cape Town 2023 ha sido extraño con una fuerte caída en la asistencia y menos libertinos practicantes. Nada que perder, Hacía mucho frío la primera semana de agosto. Nos divertimos tanto como pudimos teniendo un buen centenar de encuentros traviesos durante el 12 días de libertinaje incesante y 20 Fiestas traviesas (Dúo, Gangbang y bukkake).

Septiembre 2023

Nos gusta mucho el camping libertino de Ran du Chabrier y no pudimos resistir la tentación de cerrarlo. Tuve una forma olímpica con dos gangbangs el mismo día, Un dúo y una hermosa ducha.
Inventé un pequeño fin de semana romántico para el cumpleaños de mi hombre : gastronomía, bonito hotel y… sexchallenge ! Me ofrezco a usar su jaula de castidad y mostrarla cuando se lo pida. El juego comienza en el coche !

Octubre 2023

Caminamos por Cassis sin un motivo oculto travieso. Un amigo – Ex libertino – nos ve en la terraza tomando un café y se une a nosotros. Estamos hablando, Quiere mostrarnos su nuevo apartamento. Lo seguimos y… Termina en un dúo inesperado con juegos de consoladores.
Nunca pensamos que disfrutaríamos tanto y cuando nos gusta esta excursión a la ciudadela de Mornas… somos traviesos ! Entre culturas, Exposiciones turísticas, Masturbación sorpresa por parte de un voyeur y, No fuimos sabios en absoluto !
La víspera de Halloween, organizamos un gran gangbang donde todos son bienvenidos en la sauna libertina AbsoSpa. Soy el amante de la comida de los lunes ! Dos gangbangs, incluyendo uno en la Fantasía del Agujero de la Gloria, un trío muy duro y un bukkake entre amigas con Coquinette831 y Libertinexhib29. Tuvimos un gran día de la A a la Z !

Noviembre 2023

Una vez no es costumbre, Las exhibiciones se realizan con medias negras y una pequeña falda vaquera. A pesar de que prefiero los bajos, Es parte de la sexchallenges de mi Hombre en los atuendos para usar : Ponte medias una vez al mes !
Por tercera vez en veinte años, Practico una sesión de pegging y sodomizo a mi marido con un strap-on. No es lo que prefiero porque me cuesta encontrar mi lugar. Mi hombre lo encuentra terriblemente humillante y lo disfruta.
El último encuentro libertino del año 2023 era simplemente único y mágico. Tuvimos un raro momento de libertinaje, de complicidad cerebral y complicidad. Mi amante me ofreció sexualmente a su hermano mientras mi esposo estaba en una jaula de castidad. No es un trío. No jugaban juntos, pero uno tras otro se ha ido.

LES STATS DU SITE

Por primera vez desde la crisis del COVID, Había menos Visitas Anuales este año en mi sitio web : 1.9 millones contra 2.1 millón 2020 Para 2022. Esta cifra sigue siendo muy superior a la de los años pre-covid (1.6 millones de visitas en 2019).

• 1.9 millones de visitas para 2023 !
  • de 3 500 Para 9 100 visitas todos los días, con un promedio en 5 200 visitas diarias.
  • El mejor día de este año : el 14 Agosto 2023 con 9 152 visitas y 3 095 Visitantes.
  • Menos buen día : el 2 Diciembre 2023 con 3 515 visitas y 1 483 Visitantes.

Es francamente enorme ! Les agradezco desde el fondo de mi corazón por estar siempre presentes para seguir nuestras aventuras libertinas desde entonces 12 desde hace años. Sin embargo, Esta caída en el tráfico me llevó a preguntarme si este sitio simplemente libertino seguía siendo de interés. A veces tenemos la impresión de que nuestra gratuidad nos hace nadar contra la corriente, Cuando todo el mundo monetiza su sexualidad.

En 2023, Compartí 65 artículos, una publicación semanal, a la que se añade el diario de Cap d'Agde con 12 días de Picardía. Nuestras largas jornadas de trabajo no nos permiten publicar con más frecuencia por falta de tiempo. MrSirban edita los videos principalmente los fines de semana. Por mi parte, Trabajo en las fotos y escribo los textos en ciertas noches de la semana y fines de semana.

Ranking de artículos publicados en 2023

No todas las publicaciones tienen el mismo éxito. Algunos de ellos claramente te atraen, mientras que otros están cerca del fracaso !

Un nuevo año comienza con los propósitos de Año Nuevo, Fantasías libertinas y deseos de ser vividos con complicidad, El amor y la amabilidad del Sr. Sirban, Grandes viajes en perspectiva. Gracias por seguir nuestras aventuras cada año porque sin ti, No habría razón para que este sitio existiera. El libertinaje es un compartir y nosotros compartimos el nuestro contigo ! Gracias ♥

♥ Feliz Año Nuevo 2024 ♥ Feliz Año Nuevo 2024 ♥ Gutes Jahr 2024 ♥

♥ Padre Año Nuevo 2024! ♥ Anno de Buono 2024 ♥ Feliz ano novo 2024 ♥

Cuídate, Vive feliz y mantente saludable !

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

22 Comentarios en “2024 | Feliz Año Nuevo Travieso !”