[Exhib] Jaula de Castidad y Ruta del Vino

Para el cumpleaños de MrSirban, En este primer fin de semana de octubre, Inventé una escapada romántica con un reto travieso “Exhibir en una jaula de castidad” mientras que haremos catas de vino y visitas a pueblos. Preferí un concentrado de todo lo que le gusta, Las 3R : beber, comer, Beso !

Jugamos mucho de agosto a septiembre (doce días en Cap d'Agde y Cierre de la Ran du Chabrier). Había encontrado a un bribón, Pero se fue de nuestra zona exactamente cuando estábamos fijando la fecha para la cita… No busqué un “sustituto”. Nos gusta disfrutar de Nous avec mon Homme, La reunión de Candaulist habría sido solo la guinda del pastel !

Antes de ir, Le anuncio a MrSirban que llevará una jaula de castidad al menos hasta el restaurante. En la autopista – y gracias al piloto automático -, Tiene que bajarse los pantalones y mostrar su jaula de al volante. Al ver que le gusta mucho la situación, Lo dejo largo rato con los vaqueros en los muslos y la jaula. Se le permite ponerse la ropa después de pasar la puerta de peaje.

Nunca hemos estado en este rincón de la Provenza. Nunca nos tomamos el tiempo de hacer la ruta del vino y descubrir los pueblos de Châteauneuf-du-Pape, Gigondas, Vaqueyras, Beaumes-de-Venise y, sin embargo, los apreciamos. Mi Aimé tiene preferencia por los vinos dulces y yo, Tintos potentes. Para celebrar el cumpleaños, La moderación está fuera de discusión !

Antes del inicio de las hostilidades relacionadas con el alcohol, caminamos por el pueblo de Beaumes-de-Venise. Es típicamente provenzal con su fuente, sus calles estrechas y su forma de vida apacible. MrSirban se inspira en una fuente. A partir de ahí, Veo que se puede ver el campanario de la iglesia. Me pongo de pie enseñando mis nalgas… y pasa un coche. El conductor parecía disfrutarlo, Me dedicó una bonita sonrisa mientras se volvía.

Es tu turno, mi amor ! Exhibir la jaula de castidad en la ciudad no es fácil, pero no hay prisa. Mi Hombre Se Baja Los Vaqueros En La Calle Y Muestra Su Polla Enjaulada. Tomo algunos recuerdos y acaricio al guardián de las limitaciones. Sus tensiones tensas, se contrae por el capricho de un vendaje hecho imposible. Confirma que le encanta este juego de castidad, Los dos estamos igual de emocionados.

Continuamos la visita del pueblo y pasamos por la rue du Presbytère. Es probable que algunas exhibiciones estén en orden ! Sale a la Place du Portail Neuf, frente a una fuente ovalada que domina una calle principal. El entorno es bonito. Reinicio el juego :
“Vas a desvelar tu jaula de castidad aquí !”
El Sr. Sirban pide una aclaración y accede emocionado. Tiene la oportunidad de… Cuckold, porque no pasan coches a esta hora.

Me siento en el borde de la fuente y… Pasa un coche. Reflejo : Tómate un descanso en familia. Se aparca un poco más lejos, Estoy persiguiendo la exposición… Cuando una abuelita abre las persianas de la casa que tengo enfrente ! Reflejo : de la sonrisa. Ella me sonríe y entra. Es una locura ! Mi hombre tarda mucho en presumir, No se deja atrapar. Me, Es más rápido y no se detiene !

Hay acceso a un punto alto que domina el pueblo y ofrece una magnífica vista de los tejados. Para la anécdota, el nombre Beaumes-de-Venise proviene de Balmas (Baumas que significa cuevas en occitano provenzal). Hay muchas cuevas trogloditas en las alturas del pueblo. En cuanto a Venecia, evoca la baronía del Condat Venaissin y da nombre a la Ciudad de los Dux.

Volvemos a bajar a tomar algo (cerveza para MrSirban y menta en agua para mí) antes de volver a la carretera y comenzar las primeras catas de vino. El enólogo nos hace catar seis vinos en total : Vacqueyras y Beaumes-de-Venise. Las dosis totales deben ser de un vaso y medio a la vista de la nariz !

El pueblecito de Gigondas (550 Almas) es muy bonita con sus casas de piedra y su fuente a la sombra de plátanos. Por pragmatismo, Vamos a pasear antes de una nueva cata… No sabemos cómo seremos después ! Mi hombre ve una olla grande con un racimo de uvas y me invita a sentarme con los muslos abiertos. Estamos esperando a que pasen los turistas. Lo hago por el tiempo de una foto. Otras personas ya están aquí !

El Mistral se ha invitado a sí mismo varias veces desde el comienzo del día y – Porque estamos celebrando el aniversario de’ mi hombre -, Elegí un pequeño atuendo que se levantará a la primera ráfaga en modo “Se muestra automáticamente”. El viento no es desagradable por una vez. Es solo un sinvergüenza al levantar los vestidos ligeros para revelar las nalgas sin bragas !

Llegamos a la explanada de la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría y tomamos la escalera a su derecha hacia las ruinas de los Hospicios y las veintiuna esculturas monumentales. Magnifying glass ! Está cerrado ! Damos marcha atrás. Desafío al Sr. Sirban porque hay gente en esta zona : Mostrar tu jaula de castidad en la parte superior de las escaleras. Es un poco difícil desde un punto de vista técnico, pero juega el juego.

Volvemos a bajar al centro del pueblo disfrutando de una magnífica vista de la iglesia. Por todos los demonios, No sé a qué seno dedicarme ! Por el problema, Muestro ambas cosas. Mi Amado está terriblemente excitado ahora por la restricción y se desnuda a la menor oportunidad : Letras en bruto, Una caricia a través de los vaqueros, Exposiciones atrevidas, Una ráfaga de viento traviesa… Él está en llamas.

El era juguetón y muy obediente, Le permito que se quite la jaula de castidad antes del almuerzo… afuera. La libertad siempre es difícil de adquirir, No ? Si tiene éxito, Es gratis ; de lo contrario, Esperará hasta que esté en el hotel. En un aparcamiento público, tienta al diablo y le quita la camisa de fuerza infernal después de que le doy la llave. Le gustó mucho el riesgo de esta exhibición..

Pasamos un gran día entre travesuras y degustaciones (Beaumes, Gigondas, Vaqueyras, Châteauneuf du Pape). La cena está lista, Pensamos en la jaula de castidad, La emoción cerebral y el sabor de la exposición. Lo pasamos muy bien para el cumpleaños del Sr. Sirban. Todavía excitado, Hemos hecho algunas Fotos traviesas en mono de pantera. Lo sabrás la semana que viene !

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

33 Comentarios en “[Exhib] Jaula de Castidad y Ruta del Vino”