[Omán] Pueblos antiguos abandonados

Cada año, estamos tratando de hacer un viaje para descubrir nuevos paisajes y pueblos, nuevas historias y culturas, nuevos aromas y sabores. El destino depende en gran medida del presupuesto, luego antojos del momento ! En 2018, que habíamos ido a Centroamérica, Costa Rica, para repostar la naturaleza. Este año, elegimos Omán, el país más oriental de la Península Arábiga, tanto para la cultura de Oriente Medio como sus desiertos brillantes y montañas áridas.

No creemos que podamos hacer exposiciones como siempre, pero finalmente encontramos a los omaníes tan tolerantes que no nos sentimos limitados. Sólo nos aseguramos de que nunca los ofendiéramos. : no hicimos ningún parpadeo público. Nivel de vestimenta, Quería ser lo más respetuoso posible de sus modales. Opté por camisetas, pantalones o faldas de longitud media durante toda la estancia. Sin embargo, muchos turistas han hecho muchas menos preguntas de las que tengo y han visitado en pantalones cortos, minifalda o camiseta sin ningún problema. Es uno de los países más seguros del mundo, la inseguridad es totalmente inexistente. Para que tengas una idea : dejar las ventanas de su coche abiertas de par en par y salir durante mucho tiempo (visto en Mascate, La capital) o dejar su teléfono celular cargado desatendido en un museo (visto en Nizwa, segunda ciudad más grande del país) no resultará en consecuencias : ni el robo, ni degradación.

Después de casi 9 horas de vuelo (2h a Francfurt, luego 7am a Mascate) y haberse levantado a las 4:50 del día anterior, Me gusta decirte tanto que no estoy muy fresco a la llegada ! Sin embargo, dos cosas me cambian inmediatamente. Primero : no hay papel higiénico en el inodoro, ahí está la ducha. A decir verdad, Caminé con pañuelos durante toda la estancia y no use la ducha una vez después de que mi hombre probó y me dijo que el spray era super potente y el agua fría ! Segundo : las calles están notablemente limpias y las carreteras están inmaculadas, extenso, nuevo y todo iluminado con farolas, incluso en el medio de la nada. En el video, las huellas en mi pubis son los dejados por los leggings, está justo en la salida del avión y no podíamos tomar una ducha y cambiar.

Comenzamos el viaje a través de las montañas, que alcanzan su punto máximo en más de 3 000 metros sobre el nivel del mar. Estas son las montañas Hajar. Por la mañana, es genial, 13 grados. Final de la mañana, es en el 24 y a media tarde, vamos a volver a 13 grados, luego baja a 3/4 grados por la noche. El clima es bastante especial y la lana poco no es realmente un lujo. Al final del día, incluso sacamos la chaqueta abajo !

Estar en jeans y grandes cubos para caminar, Mostré más fácilmente mis pechos que mi gatito. Hemos puntuado nuestros días de montaña con algunos espectáculos mientras caminamos en las montañas ellos mismos o en los pueblos antiguos. Si se entera del país, usted leerá que los pueblos están abandonados. No es verdad. La gente vive allí y nos encontramos con todas las sonrisas y sin vainar a saludarnos o comenzar la conversación. Estábamos muy atentos durante las exposiciones para la toma.

Antes de entender que los pueblos que supuestamente están abandonados están de hecho ocupados, Empecé a navegar por todas partes con el alma de un aventurero lleno de curiosidad. Sólo, Pronto me limité nuestras exploraciones porque rápidamente me encontré frente a propiedades privadas. También se ha descubierto que la gente pone agua dulce, café cardamomo y fechas disponibles para los visitantes visitantes. No nos aprovechamos de ello, pero nos pareció muy hospitalario y generoso.

Snooping, MrSirban y yo hemos encontrado una casa abandonada en harapos donde quedan algunos rastros de una vida pasada : una cuna de madera olvidada, un cubo, tapas de la sartén… Siempre hay algo conmovedor en imaginar la historia de una vida pasada. Tuve la misma emoción cuando vimos en Namibia pinturas rupestres de Bosquimanos que se remonta a la prehistoria. Soy un corazón sensible, ¿qué quieres?, El humano me toca y no ve nada travieso… Aunque ! Los hombres también me tocan, pero de una manera muy diferente !

Las aldeas son descuidadas debido a la falta de servicios. No hay agua corriente, sistema de riego es ancestral (el aflajs) y se remonta a más de cuatro mil años. Todo se hace a pie y hola senderismo. Ella no es tranquila y pide a crapahuter. Los cultivos están adosados y no hay carreteras. Está en la ladera de la montaña, difícil de acceder, pero la gente sigue viviendo allí y cultivando forraje para las cabras, especialmente, por lo que explicamos un omaní con el que conversamos.

Justo antes de irte, El Wyylde nos envió Hervé el pollo con quien habíamos delirante durante 24 horas de este verano en Cap d ' Agde (leer el artículo). Le hicimos tomar una pequeña salida de fotos para que él también pudiera admirar el paisaje ! Después de una buena caminata que nos llevó varias horas, volvimos al hotel bien cansados y un poco doblados.

Espero que hayan disfrutado de este primer viaje a la tierra de Happy Arabia. MrSirban y yo encontramos los lugares hermosos con un verdadero “aire de montaña” pero paisajes cuasi-mediterráneos. Por desgracia, también es invierno en Omán y no podíamos ver los jardines de rosas extendiéndose hasta donde el ojo puede ver en las laderas. Son visibles en abril. Sin embargo, hemos descubierto que dondequiera que vayamos, tres olores dominan claramente : Incienso, cerca de casas y tiendas ; flores en casi todas partes ; la biqueta, cuando ha habido algunos en el área se puede sentir, dejan un poderoso despertar detrás de ellos, y a veces huele como la biqueta, incluso si nadie ha pasado por ella… como en los hoteles, por ejemplo ! Lo que sigue : Rock in the casbah !

Todos nuestros artículos sobre nuestro viaje a Happy Arabia haciendo clic a continuación

Amante de Lilly, desnudo del desierto, desierto travieso, Desierto sexy, desierto erótico, dunas traviesas, Dunas sexy, dunas eróticas, dunas libertinas, exhibir dunas, exhibición del desierto

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

12 Comentarios en “[Omán] Pueblos antiguos abandonados”