Sexchallenge : Castidad y exhibición en la isla

Fuimos tres días por la Costa Azul queriendo hacer esta caminata : Recorrido por la isla de Sainte-Marguerite – una de las dos islas de Lérins -. Nivel meteorológico, No nos vamos a quejar. El sol se ha cubierto con un ligero velo de nubes. La caminata fue agradable de hacer. Ni demasiado caliente ni demasiado frío durante poco más de 9 km en una jaula de castidad para el Sr. Sirban y nalgas al aire para mí !

Antes de embarcar desde el puerto viejo de Cannes en el barco, hay una pequeña sorpresa para mi Hombre. Estoy en mi quincena Domina. Además, Me retó a que lo presentara durante la estancia. Tendrá que llevar su jaula de castidad todo el día. Se realizarán comprobaciones. En el barco, No puedes presumir. Hay un grupo de adolescentes.

Atracamos después de unos quince minutos de navegación. El campamento de verano va hacia el este y, Occidente. Comenzamos el paseo por la isla con el Fuerte Real y el Museo de la Máscara de Hierro. Se siente como si hubiéramos hecho la misma visita a Frioul en Marsella (Ver publicación). En el Château d'If, está basada en la novela de Alejandro Dumas. Aquí, Trata sobre el aspecto histórico del personaje.

Frente al fuerte se encuentra orgulloso un cañón de 1715 nombrado “Lo desconocido”. Estamos pensando en hacer un pequeño espectáculo. Como me pasa a mí, Me olvido de vestirme para mirar esta máquina. Lo es Hermoso Tarpin hermosa ! Me quedo frente a las nalgas en el aire. Está grabado con el lema real (NEC pluribus impar : como ningún otro) y adornado con los símbolos de Luis XIV (Flor de lis, Delfines, Trofeos).

Antes de comenzar el recorrido, Acaricio la jaula de castidad bajo los vaqueros del señor Sirban. Me masturba las nalgas y los pechos expuestos. La vista de la costa de Cannes es muy bonita. Ahí está la luna a plena luz del día ! Entramos en el Fuerte Real. No es fácil orientarse. No se indica nada. Exploramos por el tacto y nos encontramos cara a cara con garitas muy tentadoras para exhibiciones.

Voy a bailar. Sentadilla con los muslos abiertos en la puerta de entrada, MrSirban Vigila. Su jaula se tensa excitadamente. Tiene la desgracia de señalármelo. De inmediato se le invita a mostrar su jaula de castidad. Ve a la garita sumisa ! No debería haber sido causado por la fricción del escalón para que se deslizara. Esto lo excita terriblemente. Le gusta.

Se desabotona los pantalones. Los jeans colocados descuidadamente en sus muslos y la mosca abierta en su sexo enjaulado, Obedientemente muestra su condición de sumiso. Continuamos la visita de la fortaleza real que data del siglo XVII. Insisto en tomar la foto traviesa junto a un cañón napoleónico. Comparado con lo desconocido, Es estándar. No hay mucha gente.

Continuamos la visita cultural. En 1685, El fuerte se convierte en una prisión estatal. El rey encarcelaba sin juicio a quien quería. Entre los delitos sujetos a dicha pena se encuentran, Se menciona el libertinaje ! Uno de los prisioneros más famosos es el Hombre de la Máscara de Hierro. Descubrimos su cárcel de 31 m² con vistas a Cap Croisette. Tiene un detalle : la triple hilera de rejas que nos recuerda que esto es una cárcel.

Nos lucimos en una cárcel adornada con un hermoso fresco de Le Gac. Evoca los misterios que rodean al Hombre de la Máscara de Hierro. Permaneció en la isla durante once años (1687-1698) más de treinta años de prisión. Siempre custodiado por el mismo carcelero, San Marte. Su nombre nunca se pronuncia y no tiene contacto con los otros prisioneros.

Antes de salir de Fort Royal y caminar por la isla, Veo baños públicos en los viejos barracones. Le pido a mi Hombre que vaya y muestre su jaula de castidad con la puerta abierta. Se siente humillado por lo lúgubre del lugar y por el hecho de que no tiene visibilidad sobre la llegada de posibles turistas. Por desgracia, Es relativamente tranquilo y nadie pasa por allí.

Salimos a explorar la isla de Sainte-Marguerite caminando nueve kilómetros a lo largo de la costa que rodea la isla. Tomamos un camino forestal a lo largo de las fortificaciones antes de salir a la orilla del mar. Es cristalina y la vegetación es magnífica. Hay puntos de interés : un cementerio que data de la Guerra de Crimea (19TH), Un horno de bala de cañón, Maleza.

Un pino piñonero de más de cien años se ha hecho sentir como en casa. No puedo resistir la tentación de tumbarme semidesnuda sobre ella. Apenas estamos a mitad de camino. He anticipado una breve desaceleración en el progreso. El Sr. Sirban recibe instrucciones de desnudarse y esperar a tener relaciones sexuales afuera frente a la mesa de picnic. He visto una rama lisa que hará una gran broma improvisada.

Una sesión de Dominación se improvisa en la naturaleza con la ayuda de una rama de pino. Golpeé su jaula de castidad en exhibición. Siente los golpes a través del grosor de la silicona. Permanecemos vigilantes. Duplicamos la gente poco tiempo antes. Pueden ponerse al día con nosotros y ver una presentación al aire libre. Todas estas emociones me daban ganas de orinar afuera !

Abro la pelota y hago pis “a tope” a la isla de Saint Honorat. Tendrás que volver y visitar el monasterio allí. No hay servicio de autobús lanzadera entre las islas de Lérins. Mi ser querido orina con la jaula de castidad. La orina gotea a través de la silicona. Una red de arrastre pasa en este momento. No sé si puede decirle al señor Sirban que está meando enjaulado ! Es una situación muy emocionante.

Terminamos la caminata pasando por el estanque de Batéguier. Tenemos los pies llenos después de 9 km de caminata. Es posible caminar a través de 22km de senderos forestales. Esperando el barco, devoramos un bocadillo de jamón, mantequilla y emmental frente a la bahía de Cannes ! Los paisajes nos deslumbraron durante el paseo aderezado con exhibiciones y traviesos desafíos.

De vuelta a la habitación del hotel, Al Sr. Sirban se le permite liberarse de su jaula de castidad. Lo usó durante unas seis horas. Para recompensarlo por jugar el juego, Se le permitió hacerlo en mis pies sucios e hinchados de caminar. Se masturba de rodillas antes de correrse en mis pies.

Por la noche, Cenamos en el restaurante recordando el hermoso paisaje, Exhibiciones y Sexchallenges. Caminamos otros 5 km – en tacones de aguja sobre mí – 14km en total ! Nos fuimos a la cama a las 2:30 a.m. después de rehacer amorosamente el mundo en un bar entre dos cócteles, menta en agua y jugos de frutas. Nos encantó este día loco.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

12 Comentarios en “Sexchallenge : Castidad y exhibición en la isla”