Publicexhib en Lyon solo y luego con chicas

Han pasado diez años desde que volvimos al Primado de la Galia. Tuvimos una gran sensación en Cap d'Agde el verano pasado con Margou, Una pareja libertina, y sus respectivos cumpleaños les dieron ganas de volver. El Sr. Sirban preparó su día. Trabajaba los viernes por la mañana. A mi regreso, tomemos el camino a Lyon para un fin de semana ideal : Exhib, gastronomía, Gangbang, amistad.

Llegamos a Lyon al final del día. Es hora de dejar las maletas y darse un baño, Es de noche cuando MrSirban Y salgo. Quiero presumir en Lyon, a orillas del Ródano, esta noche. En la Península, La vista es demasiado buena para ser sabio. Viernes alrededor de las 7 p.m., Hay mundo. Revelando mis pechos y sexo cerca del Árbol de las Flores, Un hombre me sorprende y mira la escena con una sonrisa.

Es hora de un aperitivo. Nuestros amigos de Lyon Couple_Plans hablaron de un hermoso bar en un lugar histórico. Estamos tentados ! Para la ocasión, Llevo una falda de cuero, 13 cm de tacones de aguja y un suéter calado donde mis pezones apuntan a través de los agujeros. El encaje visible de las medias no deja indiferente a los clientes. Disfrutamos de dos cócteles cada uno. Son finos y equilibrados.

Cenamos en un Lyonnais Bouchon, donde nos divertimos ! MrSirban elige los huevos Meurette, una quenelle de lucio y una panacotta con limoncello. Saboreo los sesos de Canuto, morcilla con manzanas y un San Marcelino de la Madre Ricardo. Entre el entrante con mucho ajo y el queso líquido, Por suerte el gangbang es al día siguiente. Tengo un soplo de… poni ! ¡Uy !

Ocho horas de sueño después, Es el día J : reunión con Margou alrededor del mediodía y gangbang por la tarde. Muy impaciente, vamos a dar un pequeño paseo travieso en Lyon alrededor de las 10:30 am con mi Aimé. Insisto en hacer una exhibición pública en la Place Bellecour. No habría sido capaz de hacer eso hace diez años (Ver artículo). Por desgracia, la famosa estatua ecuestre de Luis XIV está bajo lona !

Tomamos una docena de fotos traviesas de la Place Bellecour hasta que veo un coche de policía en un semáforo en rojo. Probablemente no vieron nada, Pero preferimos movernos. Cruzamos el Saona. Muestro mis nalgas en el Pont Bonaparte con una magnífica vista de Fourvière. La carretera está muy transitada. Hay una especie de mercado en el muelle. Las exhibiciones para el público son más emocionantes de hacer.

Aquí estamos en uno de los barrios de Vieux Lyon. No me puse tacones de aguja como recuerdo de los adoquines. El Viejo Saint-Jean es muy encantador con sus casas renacentistas de los siglos XVI y XVII. No podíamos hacer ningún flasheo o alarde frente a la catedral, porque es el comienzo de la’Sendero Urbano y – No me preguntes por qué – Está lleno de exploradores !

No tener todo el día para deambular, Vagamos por instinto, Pechos y nalgas al aire sin saber qué ver realmente. Nos encontramos cara a cara con un hermoso reloj de autómatas que cobran vida a la hora redonda. Descubrimos un museo de títeres. Otro está dedicado a Guignol. Entendemos que tendremos que volver y tomarnos el tiempo para visitar “Realmente”.

Un tramo de escaleras nos seduce para las fotos de las nalgas Montée du Change. Creo que me sentaré con los muslos abiertos en las escaleras, Cuando llega el cartero. Vuelve a entrar en el edificio, cuya puerta ves. Esperamos unos minutos. No se destaca. Continuamos las exhibiciones en las escaleras del lado del ! Viste. Sale justo en ese momento. Magnifying glass ! No es por falta de espera !

Las peregrinaciones en el Vieux Lyon nos llevan frente a un Pub, donde tomamos una copa en 2013 con nuestros amigos del africano del sur. Enviamos este pequeño espectáculo frente a la barra como recuerdo ! Volvemos al Saona para tomar un chocolate caliente en la Place Bellecour. Hay un viento helado. Tenemos que calentar motores antes de los últimos shows en solitario traviesos en la Place Antonin Poncet.

Ya casi es hora de unirse a Margou. Me cambio los zapatos y cambio las zapatillas por zapatos de tacón. Estamos muy contentos de volver a verlos. Es como si nos hubiéramos dejado hace una semana. Solo nos vimos una vez en el Noche Aloha en Cap d'Agde el año pasado. Los cuatro habíamos sentido una especie de sentimiento amistoso instantáneo. Ese sentimiento está intacto !

Almorzamos en un restaurante muy bueno. Hablamos de todo, De nada. Nos reímos mucho. La señorita Margou es objeto de burlas porque lleva un par de bragas negras y un sujetador. No vemos pasar el tiempo juntos. Los sinvergüenzas tienen que venir por el gangbang en 30 minutos. A la belleza y a mí nos gustaría ducharnos antes de la parte traviesa y ponernos nuestra lencería. Margou no quería que lo difuminaran, pero preferí ponerlo un poco borroso.

Cambio 07 Abril : El gangbang francamente impresionante con seis bribones donde todo era ultra emocionante.

Los bribones se fueron, mi Amado y yo nos bañamos y nos cambiamos de ropa. Nos reunimos alrededor de las 7:30 p.m. para tomar un aperitivo. A la guapa Margou no le gusta presumir, pero se siente tentada a intentarlo. Estas son sus primeras veces. MrSirban lanza un reto travieso : Tener el encaje de las medias siempre visible tanto en la calle como en el restaurante. Mostramos nuestros encantos a nuestros maridos. ¡Les encanta !

El Sr. Margou quiere que descubramos un bonito bar en el barrio de los Cordeliers, pero después de unos veinte minutos de caminar con tacones, Se da cuenta de que ha calculado mal la distancia. Todavía falta mucho para. Encontramos otro bar. Vamos a tomar un cóctel. Avisa al restaurante de que llegaremos tarde. Sobre todo porque nos lleva a dar una vuelta por el barrio. Es muy divertido. Nos burlamos de él, porque no se puede decir que tenga un sentido de la orientación !

Venimos Finalmente en el restaurante. El Sr. Sirban y el Sr. Margou se llevan como ladrones en una feria de desafíos traviesos. A la señorita Margou y a mí nos piden que abramos los muslos y demostremos que no tenemos bragas. El encaje de las medias se revisa regularmente. Una señora sentada en la mesa de enfrente sorprende a los objetos expuestos. Nos da vergüenza. Está roja de vergüenza. Divierte a nuestros maridos.

Esperamos a que el cliente avergonzado se vaya para completar el tercer desafío travieso : Besarse con chicas en un restaurante. Habría tenido que ser puesta en PLS si hubiera estado presente en esto ! No es fácil de lograr y hasta ahora me he sentido bastante cómodo. Es un restaurante normal y hay clientes. Lo conseguimos e intercambiamos un beso en el restaurante divididos entre la emoción y el estrés !

La cena es deliciosa. Disfrutamos de. Un taxi se llama. El conductor debió preguntarse qué llevaba entre las insinuaciones sexuales y las medias de nailon expuestas. Tomamos una copa en el bar del barrio de Cordeliers antes de regresar. El señor Margou y el señor Sirban querían ver un pequeño beso entre las chicas. Es nuestra última actividad traviesa antes de que la belleza y yo me hundamos lentamente en el limbo de la noche. Rehicimos el mundo charlando sin darnos cuenta de que el tiempo pasaba hasta las 5:30 de la mañana.

Abro un ojo a las 9 de la mañana. ! El Sr. Sirban puso la alarma a las 9:30 a.m.. Lo veo dormir mientras recuerdo los fantásticos momentos del sábado : Exposiciones en Lyon, Gangbang (que verás la semana que viene), Noche con nuestros amigos. Salimos alrededor de las 10:45 am. Queda bastante camino por recorrer para volver al Var. Nos dolía cuando teníamos que levantarnos a las 5:30 a.m. el lunes por la mañana para ir a trabajar ! Una semana después, mi Amado y yo siempre tenemos estrellas en los ojos. Gracias Margou y espero verte de nuevo !

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

12 Comentarios en “Publicexhib en Lyon solo y luego con chicas”