[Exhib] La isla de Bendor & en el video de agua

Quince años que dejé mi París natal para unirse a MrSirban en el Var y nunca habíamos hecho var conjuntos de islas. Mi hombre creció en Toulon y asistió a mucho en la infancia. Por mi parte, Había visitado Porquerolles durante unas vacaciones en familia en la adolescencia. Es que en parte corregido supervisión turístico ! Te invitamos a seguirnos en la isla de Bendor, de la costa de Bandol.

Para acceder a la isla, Hay un pequeño cruce al bote. Ella no es siquiera diez minutos. La parte más larga es salir del puerto ! Podemos sentarse en el autobús de mar o ir en el puente. Optamos por la segunda opción con mis gustos y no echo de menos me ver de frente el capitán instalado en la estación de control. Personalmente, Encontramos la travesía relativamente caro para el poco tiempo de pasar en el barco : 13 € por persona en la compra de billetes en Internet. De lo contrario, Tiene 15 compra directa €.

En Paul Ricard compró la isla de Bendor (el padre de Pastis) En 1950. Es una piedra pequeña de siete hectáreas separada de Bandol por un brazo de mar. Todo se hace en pies. No hay ningún vehículo en el lugar. Es muy pequeño, pero muy lindo : una quimera de la Provenza con sus artesanos, su lugar y su fuente, sus casas de color rosa en los azulejos mediterráneos y unas estatuas romanas de inspiración. La isla es también una oda a Paul Ricard. No pueden vivir en la región sin enterarse de lo de las calas de Cassis en le Castellet. Tiene muchas posesiones. Es Provenza lo que Michelin en Clermont-Ferrand (…peor me acaba de decir MrSirban ahora) !

Hay muchas cosas para ver y visitar gratis. Honestamente, Me sorprendió muy gratamente, Que no esperaba encontrar grandes ' cosa. Y mi hombre creía recordar que completaban el recorrido en 15 minutos. Mezclas de cáscaras, Hay : un museo con obras de arte y pinturas creados por Paul Ricard, un Museo de viejos anuncios publicitarios y artículos promocionales Pernod-Ricard, un Museo de vinos y licores (que nos olvidamos de hacer), un club de buceo, un curso de tenis, calas y playas accesibles a través de un rastro de “senderismo”.

Ha marcado nuestro caminar de muchas exposiciones sobre los diferentes puntos de interés de la isla mientras todavía vigilantes contra las familias. Todavía estamos en un período de vacaciones de verano. Curiosamente, la isla es tranquila, como corte del mundo y fuera de tiempo. Creemos que el costo de cruce frena las familias y los turistas. A propósito, No pensamos que podría hacer para mostrar y no había tomado la cámara réflex digital. Sólo fuimos en la idea de pasar un día de relax en la playa. Tomamos fotos y video con nuestros teléfonos móviles !

Hay varios restaurantes en el lugar y afortunadamente, porque está prohibido llevar su picnic (la versión oficial sería limitar las causas externas de la contaminación…). El midi, Almorzamos en la gama de Bendor, donde pasamos la tarde disfrutando de un mar a 25 / 26 º y en la noche, Tuvimos una cena en el Grand Large, un ambiente muy romántico restaurante a la luz de las velas con una vista en el horizonte distante. Después del descubrimiento de los lugares, Nos han pedido a nuestros colillas en la playa y no han sacado hasta la noche, Nos fuimos en la dirección del restaurante.

El agua es tan bueno que presentamos sin preguntar cualquier duda. Caliente, Vamos en el agua y refresca un tiempo ! Con MrSirban, Estamos obligados a poner un traje de baño en la playa, que n ’ no es naturista.

De lo contrario, Soy pechos desnudos. Mi pequeño revestido lolos d ’ índice 50+ miedo grande ’ lo. A propósito, cualquier golpe del sol a deplorar ! Sin embargo, acaba de llegar a l ’ agua, j ’ quitado mi traje de baño bragas para nadar desnudo. Odio la sensación de las bragas de baño ! C ’ es muy desagradable.

Una vez ’ probamos la inmersión sin traje de baño, c ’ es un verdadero sentido de la libertad ! Siento l ’ agua en su cuerpo es una delicia. También me parece más higiénico, porque los pantalones no tiene nada agradable una vez mojado. Ella se desliza, Pegamento, enviar brazadas de agua en el gatito y el peor, seque en la piel.

No vivo lejos, Nos quedamos hasta altas horas de la noche. Tomamos el último transbordador marítimo. La vuelta fue muy romántica, una travesía en la luna ! Visita y descubrimiento de un lugar desconocido, Exhib, restaurante buena comida y cena y una buena dosis de ocio por la tarde, el día era idílico en cualquier punto.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

11 Comentarios en “[Exhib] La isla de Bendor & en el video de agua”