[Exhib] Marsella, desnudo en el Goudes es bueno !

Sábado 8 Septiembre, Nos levantamos temprano y decidimos ir a Goudes, en el distrito 8 de Marsella. De 1 hora y 45 minutos en coche del descubrimiento de un lugar no sabemos nada. Vimos este lugar por primera vez en junio, Al salir del restaurante “En Fisher”, Queríamos mostrar el principio de los arroyos a los amigos de Lyon, Couple_Plan. Estábamos camino equivocado ! Estábamos en el lado de Luminy… Estábamos en error Goudes. Emerveillés por la belleza del lugar, Prometimos volver con MrSirban una vez pasadas las fiestas !

Llegamos a Goudes alrededor de 11. El lugar parece que nosotros también siempre hermosa. Es un pequeño puerto pintoresco. Muchas Cabañas coloridas apiladas alrededor de un laberinto de callejuelas con nombres evocadores : Avenida de petanca, la plaza calle calle y alcantarillado… Cogí los prismáticos ofrecidos por mi hombre por mi cumpleaños ', Tengo la intención de observar la fauna local. Cormoranes exclusivos está temblando bajo un sol abrasador y puedo verlos como si fueran un metro de nosotros. Caminamos hasta el muelle que domina este antiguo barrio. Aprovecho esta oportunidad para hacer la pequeña tranquila exhib.

Mi habitual, Estoy sin bragas y sin sujetador. Nunca se sabe, Si el impulso toma no nos sería conveniente ! La gente bañarse en una pequeña playa. Botes y canoas/kayaks navegan en un mar de petróleo. Nos olvidamos de nuestros trajes de baño y no sabemos los lugares. Sabe usted si hay una nudista playa cerca también ? Con MrSirban, Almorzamos en un restaurante en el borde del puerto, la náutica. Te encantaba ! El marco es muy agradable y la comida es buena, Sin embargo que transmiten exactamente la misma banda sonora como la sauna libertina “Kama Sutra” a Cap d ' Agde y es… molestar a !

Después del almuerzo, Volvimos en el coche y la cabeza hasta la proximidad del casquillo Croisette. Todo es genial ! Incluso más hermoso que en nuestros recuerdos. Es como en las islas Cícladas. En algún lugar de Grecia, pero ciertamente no en Francia. El paisaje es rallado, Salvaje. Nuestros ojos cayeron sobre antiguas fortificaciones militares y vamos a continuar para ver más ! Muy muy rápido, la belleza del paisaje se despierta nuestra llama traviesa y me encontré desnudo en el alero de la porción del estacionamiento de monkey Bay. Mi hombre es muy contentos de verme de las miradas de la gente, coches y los transeúntes son unos pocos metros detrás de nosotros y no estropea la visión de mi desnudez.

Viendo mi amadas destellos por todas partes : mira los pantalones a través de la cámara del teléfono (Tiene la inspiración), Me parece muy debile ridículo para mantener mi top mientras yo ya estoy desnudo en un Dick ! Crees que no veo que se ríen detrás de la pantalla, Little rascal, Esta vez no digo sexo, pero el punto en el cual puse mis nalgas pequeñas bien alimentados !

Caminamos en esta cresta calcárea y salvaje, azotada por el viento y lleno de muchos blocaos abandonados. Estos tristes vestigios de la historia en concreto deteriorada fueron ocupados por los alemanes durante la segunda guerra mundial. Cuando el horror reune la belleza salvaje de la naturaleza, Esto crea un ambiente único. La majestuosidad del alcalde de la isla detrás de mí Versus baterías militares abandonadas en este surrealismo mágico. Un perturbador oxímoron Visual de la belleza y las emociones ! Personalmente, Nos encantó mostrar a los Goudes. Propongo un nuevo lema : Exhibicionistas en el Goudes, Está bien !

Pasé la tarde obtener desnuda y vestida… Más o menos. También pasamos la tarde caer en exposiciones completo. Creemos que estamos solos en esto 8 Septiembre y tal vez hemos sido menos vigilantes. No escuchamos personas vienen. La colina es golpeada por una constante brisa del mar. El laberinto de bunker y al ras de la parte superior de las rocas de la cresta no ofrece buena visibilidad. A propósito, Este paisaje es simplemente magnífico. Normalmente, Nosotros no nos sorprende cuando queremos, Si no hemos conseguido bastante bien el modo stealth ! Es muy raro que estamos visto a menos que alguien trató de que. A esta hora, criterio nivel, recurrimos !

Nada sale como estaba previsto. Afortunadamente, Nos sorprendimos por los adultos :

• una señora cuando hicimos el video que podrás ver al final del artículo, mientras que posa desnuda frente al alcalde de isla. Ella está buscando en nosotros y ver el paisaje de la isla. No parecía que el más mínimo choque le !
  • una pareja cuando estaba desnudo en el bunker. El hombre de la pareja continuaron a vernos, Mientras que la mujer la mina para ver nada.
  • un solo hombre, Cuando MrSirban me llevó en una antigua fortificación alemana. Señaló su carita en el blocao diciendo: “Hola, hola, Hay personas pequeñas ?” ! Un agujero en el techo que se derrumbó ofrece una hermosa vista que estaba encima del blocao. Llegó cinco minutos antes, Lo invitó a unirse a nosotros !

Estábamos muy sorprendidos por la reacción de la gente : francamente positivo !

Sorpresa sorpresa, asumir tanta libertad de estar desnudos todo el camino. No he probado a vestirse. No he sentido vergüenza o. Honestamente, He encontrado nada mejor que hacer que una… sonrisa divertida Franco. De la sonrisa, está quemado ! De todos modos, verme desnuda, Es una certeza, y tengo dos ropa nuevo, Es demasiado largo para conseguir vestido hecho rápido. Todos se muestran tolerantes. En cualquier caso, Nadie se queja o no se quejen ! Ha también no me impidió seguir mi pequeño nurbex exhib con alegría y buen humor cómplice y cuidar de mi maravilloso esposo.

Terminamos nuestro paseo por una vista panorámica del distrito de Marsella. Ante la belleza de este pequeño puerto de pescadores, No pude resistir las ganas de me tira una vez más. Tan pronto como el pensamiento, Ya estaba desnudo ! Mi hombre terminada con mi ropa en el brazo. Puso en una repisa y me ha fotografiado.

Mentira totalmente desnuda en un recinto de Fortín con vistas a los Goudes, Oigo las casas viven. Un coro entona a continuación uno “Feliz cumpleaños”, voces de las calles ! No estamos tan lejos de la ciudad. Es particularmente emocionante para decirme eso si vemos y oímos la vida desde aquí, Es probablemente cierto en la otra dirección. Tal vez la gente nos vea también ! Nunca sabré.

Muy a menudo decimos con MrSirban que no nos gusta Marsella. Y es cierto en general. Sin embargo, algunas partes de esta ciudad son la excepción, como el valle del apartamento o el Goudes. Personalmente, Nos cautivó por la singular belleza de este pedacito del mundo. La vista en la deshabitada Isla Mayor, el paso ancho marino delgado de ochenta metros al casquillo Croisette, el nacimiento de los arroyos por la cresta de piedra caliza de una vegetación Virgen Blanca… todo esto da la impresión de que han viajado miles de kilómetros y que en Grecia o en Creta. Somos sensibles a la sensación, una de las reuniones, sino que también de los lugares. Mostrar en este paisaje que nos excitó especialmente.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

11 Comentarios en “[Exhib] Marsella, desnudo en el Goudes es bueno !”