[Exhib] El Pont du Gard

El corto no es muy práctico, aquí en el Pont du Gard

Mediados de mayo, durante nuestra estancia en el Gard gracias a la Concurso LSFBook, Tuvimos la oportunidad de visitar un libro majestuoso : el Pont du Gard. Si MrSirban ya lo había visto en su infancia, Fue un descubrimiento para mí. Sabía su historia, pero nunca tuve la oportunidad de ver en real.

Llegó en el sitio, Descubrimos un lugar austero. No es inmediatamente el pont du Gard, pero a través de infraestructura muy moderna : Café, tiendas, Museo. Visitamos el Museo, Hemos aprendido un montón de detalles interesantes sobre el acueducto. Queja, Hay prácticamente solamente una facsímiles de. Sin duda, Él es muy juguetón : botones táctiles, cinemática, Revolución, modelos… pero hay un montón de espacio y una gran variedad de reproducciones. Vemos casi nada auténtico. Esto no ha impedido me yo allí ! Tenemos que tener mucho cuidado, como eran de los grupos del mundo y particularmente escolares. Nos aseguramos de no debe ser sorprendido… Discreción y modo silencioso !

02 03

La última visita al Museo, Continuamos nuestro descubrimiento para el famoso pont du Gard, cual siempre ha jactado la magnificencia. Una cosa es cierta : Atrae el mundo del hombre, y en el favor del mundo ! Creo que nos topamos con los turistas extranjeros más que el francés. Rápidamente entendí que si queríamos hacer fotos traviesos, Es frente a personas. No había vacío tiempo en mundo. El sitio estaba lleno de gente. Me gusta estos pequeños retos ! Es más emocionante aún. Nunca sé de antemano cómo reaccionará la gente cuando me encuentran desnuda.

Pont du Gard en vista ! Es excelente, grandioso incluso. Es el momento de hacer las primeras fotos de recuerdos. Dos estamos unas poco escondidos tiros, entonces rápidamente nos deje caer la idea y me sale a mi bonita de los piqueros poco frente a los turistas para tomar nuestras fotos. Alguna sonrisa, otros pasan como si nada hubiera pasado. Sólo asegúrese de que ningún niño.

06 0807Para el registro, Este puente es parte de un acueducto, hoy desaparecido. Restos encontrados en los alrededores. Se ha construido a 50 BC por los romanos y fue alimentado con agua de la ciudad de Nîmes, que podría gozar de sus beneficios : baños, fuentes, chorro de agua, limpieza de calles… Ocupó su cargo durante cinco siglos, luego poco a poco fue desmembrado por los campesinos que tomaron sus piedras. Entre la fuente de (cerca de Uzès) y Nîmes, el agua recorrieron 50 kilómetros. El paseo continúa. Vamos a lo largo de, Es en tres pisos. Atraviesa el Gardon. No visitamos la línea de suministro de agua, en la parte superior, Es extra. Hemos preferido comer en las terrazas del restaurante, con una vista del acueducto.

10 09

11 Tomamos caminos para ver el puente desde otros ángulos. Me muestro ante la mirada de los turistas. Uno de ellos nos llevó unos minutos. Me hizo reir, porque exhibe la Premier, Miró francamente. Entonces, se puso unos metros por delante de nosotros y estaba esperando a que el siguiente pretendiendo leer a su guía turístico y regularmente echando un vistazo para ver. Fue muy emocionante, porque sabía mostrando mis pechos, Vería y beneficiaría inmediatamente.

16 19

Encontramos entonces otro punto de vista todavía más bonita. Nos tomamos tiempo para tomar fotos : Estaba haciendo desvestimiento parcial para poder vestirme rápidamente si los niños venían. También me sorprendió una señora, el gatito en el aire y mitad trasera corta !

2218

Por debajo de, Hubo gente que aprovechó el Gardon : Canoa, DIP… con el fin del pont du Gard y no dudan en mi puntal tus cosas !

Terminamos el recorrido visitando un túnel excavado en la roca y aprovechando la exposición temporal “memoria garrigue”. Se trata de un curso al aire libre explicando los diferentes elementos encontrados en nuestras regiones : culturas, la antigua sociedad campesina, prácticas, plantas…

Mi querido me follan de pie en una almazara, hemos profundizado la cultura mediterránea a nuestra manera ! No hemos inmortalizado el momento, en el corazón del placer, pero fue realmente genial ! Pasamos una buena parte del día en el sitio, Es para hacer ! El lugar es mágico más allá de esta entrada moderna sin alma.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

13 Comentarios en “[Exhib] El Pont du Gard”