[Costa Rica] Exhibicionista en el coche de cable

Dejamos para la región del Volcán Arenal Monteverde. C ’ es una región montañosa de Costa Rica, donde el bosque nuboso. N nos ’ no hacen la Picardía tres días, donde nos quedamos ! C ’ es extremadamente rica en términos de biodiversidad en algún lugar. La selva primaria está muy presente. Podemos observar aves, como ’ no podemos encontrar en cualquier otro lugar en el país, como el mítico Quetzal. En cuanto a la distancia, Esta ’ no está lejos el volcán a vuelo d ’ Ave, pero el camino es malo. Tarda 3 horas a 100 km y los últimos veinte kilómetros son muy caóticos.

Necesariamente, con caminos y pistas lleno de baches, surcos y otras rocas, Sucedió y… Habíamos terriblemente queremos mear ! Este tipo de ’ deseos rara vez cae en el momento adecuado y n ’ no hay l ’ d sombra ’ una Soda (el Bistro local !) donde s ’ detener. MrSirban una pista al azar y nos dirigimos a la selva. D ’ un lado, Es tan densa que n ’ no tienen forma de ocultar al menos d ’ ser un machete a mi manera… y l ’ otros, c ’ es el lago Arenal. Mi hombre se ríen y me muestra un árbol grande del árbol contra el cual m ’ soporte si nada.

Esposa mostrando en el teleférico y Wee en el bosque Esposa mostrando en el teleférico y Wee en el bosque

Claro, Estoy en pantalones cortos. Esta ’ ya no es fácil de hacer pis en una falda cuando eres una chica sin poner en, así que aunque sea en problemas hasta ’ al final, j ’ opta por la facilidad. J ’ sacar mis pantalones cortos tan d ’ ser libre en mi genuflexión ! Vuelta a la pista. Frente a la selva… 3, 2, 1… Lanzamiento, Qué alivio que esta mojado en la naturaleza ! Mi hombre hace lo mismo, pero bloquear la cámara, Fue la tímida wee, por lo que no ves nada !

Aquí estamos, grasa d ’ peso ! Tomamos la pista y poner 1 h 20 30 millas. L ’ aventura, c ’ es el ’ aventura ! Estoy contento d ’ ser transitoria, porque entre scooters, los perros y las vacas cruce n ’ en cualquier lugar, el barranco y los agujeros en el piso, la carretera requiere concentración.

Llegamos a l ’ hotel, disfrutar d ’ un buen jacuzzi en el sol. Al día siguiente, día s ’ ad ocupado : mercado en la selva con un guía a la esperanza de ver el Quetzal, luego de teleférico y puentes sobre el bosque de nubes l ’ tarde.

Nos levantamos al amanecer, porque el ’ hotel ha tenido la buena idea no poner doble-cortinas o persianas. Tenemos una reunión a las 8:30 para ir de excursión. La mañana es excelente y somos capaces de ver el ’ pájaro mítico de los Incas después de caminata de 3 h 30. Estamos cansados porque el ritmo del mercado, pero también estamos emocionados por esta belleza de coruscante ! La selva primaria es muy gruesa. El sol penetra poca densidad de plantas y el suelo es muy húmedo y resbaladizo aunque el tiempo - sobre árboles- ser grande.

J ’ tomó una bolsa de plátano pequeño para poner el celular viejo, historia de no romper a un segundo durante la estancia. J ’ también deslizó un stick para los labios y un cepillo mini para cabello. Eres una chica o don t ’ no y n ’ hay no hay bolsillo en el legging. MrSirban tomó el satchel en negro, sigue siendo el más tranquilo de los dos y que el azul ! Se puede hacer divertido detrás de la pantalla. Te escucho que sabes ! Hola hola hola ! Ah ah ah ! Un plátano… mouhahahah ! D ’ utiliza este n ’ no es alrededor de la cintura como ’ lleva… Mega Lol !

Por la tarde, el funicular está en parte el pecho en l ’ aire después de mi hombre m ’ ha hecho el reto de m ’ Mostrar durante el descenso. Normalmente tarda unos 15 minutos, pero hay un viento frío y potente. La cabina es sacudida en todas las direcciones. Yo m ’ no centrarse demasiado. J ’ tiene demasiado frío y j ’ necesito mis manos para agarrarme por el momento. Mi amada también se congela.

Decidimos d ’ ir a comprar una camiseta a una tienda a añadir una capa de ropa extra. El bosque nuboso es realmente hermoso. Ver una espesa niebla se casan las copas de los árboles y sumergirse en un velo blanco esponjoso, misterioso, crea una atmósfera extrañamente singular y mística. S ’ casi esperan que en cualquier momento a King Kong de la selva.

Así que continuamos nuestro paseo por puentes sobre el dosel del. Algunos puentes son muy altas y muy largo. Amigos de vértigo, Hola ! D ’ puentes más moverse cuando ’ nos s ’ diversión para saltar. N ’ no MrSirban ? A pesar de sus burlas, N ’ no resistir mostrándole mis pechos y mi booty redondo para calmar. Paradójicamente, sus ojos en mis encantos, Es menos inclinado a saltar en el puente de suspensión !

La reserva de Monteverde ha cumplido todas sus promesas : Estábamos asombrados por la belleza de las aves, multicolor y muy presente, así como el bosque de ’ altitud de nubes que cubre la selva. Nivel Picardía, regresar de senderismo, Con cariño tomamos la habitación ’ hotel para hacer l ’ sexo apasionado, a continuación, tomamos un buen jacuzzi para relajarse nos hemos. Ha sido un día lleno de aventuras !

Todos nuestros artículos en nuestro viaje a Costa Rica haciendo clic a continuación

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicado. Campos requeridos están marcados *

7 Comentarios en “[Costa Rica] Exhibicionista en el coche de cable”